Nelson Bustamante se alza con otro Emmy por documental sobre RCTV

-

- Publicidad -

El recordado animador de Atrevete a soñar, de Radio Caracas Televisión (RCTV), Nelson Bustamante, se alzó la noche de este sábado con un nuevo Emmy Awards, durante la premiación realizada en Miami, Florida.

El también productor ganó este premio por cuarta vez gracias a su trabajo en el documental “RCTV:10 años después”, en el que cuenta como varios trabajadores de esta planta televisiva se sobrepusieron a la salida del aire del canal en el 2007.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Bustamante compartió una foto junto a las estatuillas, que dedicó a toda Venezuela y a sus seguidores.

“Este EMMY es para Venezuela”. Una noche especial cargada de emociones, agradecimientos y dos nuevos premios EMMY. “RCTV 10 años después” y “Buscando a Dios” Qué gran equipo. Felicidades. Gracias a todos los que confiaron y nos apoyaron. @jorgegonztv @natydenegri @hormigafilms @antonio_paris”, escribió el animador en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -