Netflix confirmó el regreso de «House of Cards» sin Kevin Spacey

-

- Publicidad -

La última temporada de «House of Cards» tendrá ocho episodios y será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Dando a conocer que la firma regresará sin Kevin Spacey por una denuncia de acoso sexual.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de Contenidos del servicio, Ted Sarandos, el lunes por la mañana.

- Publicidad -

«Estamos entusiasmados», dijo Sarandos, reconociendo los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey.

Kevin Spacey interpretó a Frank Underwood en la ficción. La decisión de seguir adelante sin Spacey se produjo después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película All the Money in the World. Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey como J. Paul Getty en el filme, que se estrena el 22 de diciembre.

El actor fue denunciado públicamente por Anthony Rapp, quien aseguró que el ganador de dos premios Oscar acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986. Tras esa denuncia, más testimonios se sumaron en contra del actor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -