Netflix extiende acuedo con Adam Sandler para 4 cintas más

-

- Publicidad -

Netflix está redoblando su alianza con Adam Sandler. La gigante del streaming extendió su acuerdo con el comediante para cuatro películas más.

Como parte de un acuerdo previo para cuatro películas, Sandler ha producido y protagonizado dos filmes para Netflix. Aunque ni «Ridiculous 6» ni «The Do-Over» recibieron buenas reseñas, Netflix dijo el viernes que fueron los estrenos cinematográficos más grandes para el servicio.

- Publicidad -

La próxima cinta de Sandler para Netflix es «Sandy Wexler», que se estrena el 14 de abril.

El jefe de contenido de Netflix Ted Sarandos dijo que las películas de Sandler han sido «extremadamente exitosas» con sus suscriptores.

Hasta la fecha, la mayoría de las películas originales de Netflix han sido pequeños dramas y documentales. Algunas de sus adquisiciones más ambiciosas y costosas están por estrenarse este año, incluyendo «War Machine», con Brad Pitt, y «Bright» con Will Smith.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -