Noche de humor a beneficio de Fundamama

-

- Publicidad -

El próximo sábado 28 de mayo, se realizará un evento en Barquisimeto que pretende demostrar la solidaridad de personas hacia aquellos que se encuentran en una situación vulnerable.

Fundamama, una esperanza de vida, organizó una noche de esparcimiento, música y gastronomía a beneficio de aquellas pacientes con cáncer de mama que no disponen de recursos económicos para los tratamientos, a quien esta organización ayuda.

- Publicidad -

La gala será a las 9 de la noche, en el Hotel Tiffany, con la participación de los humoristas e imitadores zulianos Neuro jr. y el Guajiro Jairo, además de la Orquesta Pasión Latina.

La invitación fue formulada por el doctro Jorge Uribe, presidente de Fundamama, y Carmen Alcira de Añez, vicepresidenta de la institución, quienes consideraron que a pesar de todos los problemas que estamos viviendo, una noche de diversión, de baja de niveles de angustia y alejamiento de stress; le hace bien a la mente y al espíritu.

La venta de entradas para la velada están a la disposición del público en la sede de Fundamama, ubicda en la urbanización del Este, calle 3 entre 5 y 6 o en el Hotel Tiffany.

- Publicidad -

Para obtener mayor información puede llamar a los teléfonos (0251) 8086575 o el 0416-6508699.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -