Norkys Batista celebra sus 8 años de orgasmos

-

- Publicidad -

La sensual y emblemática Norkys Batista, actriz, modelo y ex reina de belleza, celebró el pasado 30 de agosto sus 40 años de edad, compartiéndoles a sus seguidores a través de las redes sociales las fotos de su cumpleaños.

Y, sin descansar un segundo, puso en marcha su otra celebración: los 8 años de la obra “Orgasmos” de rotundo éxito a nivel nacional e internacional. Ha estado en países como Chile, Ecuador y Panamá.

- Publicidad -

Esta obra, que se ha mantenido desde el año 2009, regresa a Barquisimeto para celebrar su aniversario hoy sábado 2 de septiembre en el Teatro Juares con dos únicas funciones. Debido a la participación masiva de los barquisimetanos, la función de las 8 quedó agotada, por lo que los organizadores anexaron una función extra a las 5 de la tarde.

La ex reina de belleza, quien estuvo de gira por Estados Unidos y la noche del jueves en Maracaibo, está lista para hacer reír al público junto a su compañero de fórmula, el también actor Xavier Muñoz, bajo un guión en el que se atreven a contar lo que muchas personas ocultan cuando de intimidad se trata. Siendo su próximo destino Maracay.

“Hay quienes no van a la obra por miedo o por pena, pero es necesario que sepan que no sólo se van a reír, sino que también van a instruirse porque Orgasmos es una obra educativa, en la que hablo de la comunicación en pareja, de conocer nuestro cuerpo y de otros tópicos importantes en una relación. Hablo de la comunicación en pareja, la frigidez y de conocer nuestro cuerpo”, cuenta Norkys, invitando al público de Barquisimeto asistir este sábado 2 de septiembre, en sus dos únicas funciones a las 5 de la tarde y 8 de la noche. No es solo una obra dirigida para mujeres, quienes al finalizar la obra, suelen recurrir a Norkys para hacerles preguntas. Muchas, incluso, salen más seguras y confiadas de su cuerpo, porque una mujer debe conocer cada parte de su cuerpo. Además, suelen sentirse identificadas con el personaje que interpreta la actriz.

- Publicidad -

Se trata de una obra de teatro que además permite una importante interacción con el público; Norkys los mira a los ojos, los involucra y hasta terminan en el escenario junto a ella. ¿Se imaginan en los brazos de Norkys y Xavier? La actriz, recientemente, dependiendo del ánimo del público, sube a una pareja al escenario para interactuar con ellos y hacerles descubrir ciertos aspectos de su relación amorosa.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Café París, del Centro Comercial París, Repostería La Doña, Maranello del ChurúmMerú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial Paseo, o solicitar el servicio de transferencia a través de los teléfonos 04245051317 y 04161265574.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -