Obras a partir de material reciclable

-

- Publicidad -

Biotel Suites presenta durante todo noviembre para todo el público su primera Exposición con Material Reutilizado. Se trata de un conjunto de creaciones artísticas basadas en la esencia bio-sustentable del hotel.

Las obras pertenecen a las habilidades manuales del barquisimetano George Campos, quien labora para el departamento de alimentación y bebidas de la empresa hotelera.

- Publicidad -

Su inquietud por este arte la inició Campos en el mundo de las manualidades, poco tiempo después de incorporarse al hotel, y desde ese entonces se preocupa por incorporar nuevas técnicas y estilos enmarcada en una expresión plástica.

Para lograr las figuras estéticas utilizó tapas plásticas de botellas de agua mineral, telas de sábanas y de saco, latas de aluminio, botellas de vidrio, palillos de madera, cilindros de papel sanitario, alambres, corcho de botella de vino, granos y pinturas biodegradables, las cuales se exhiben en la mezzanina del hotel, generando un espectáculo visual del que nadie escapa.

“El concepto ecológico del hotel me llevó a inspirarme a trabajar con estos materiales reciclables, gracias a Dios que tengo estas habilidades”, dijo.

- Publicidad -

La mayoría son flores con mensajes diferentes, dirigidos a los colaboradores.

Son piezas de detalles que colecta en el hotel, las lleva a su casa y las elaborara en su casa junto a su esposa, durante dos meses.

Especificó que hay obras que llevan alrededor de 150 tapas plásticas, como una lámpara que lleva pilas.
Manifestó que la exposición no es comercial.

Para adherir las piezas usó silicona y pega blanca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -