Olga Tañón y Oscar D’ León juntos en nuevo disco

-

- Publicidad -

La puertorriqueña Olga Tañón lanzó su nuevo disco titulado Una mujer, que incluye colaboraciones con artistas como Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Elvis Crespo, y el querido venezolano Oscar D’ Leon.

El nuevo trabajo de la ganadora de un Grammy y dos Grammy Latino fue grabado entre Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

- Publicidad -

La misma Tañón participó como compositora en la mayoría de las once canciones, muchas de ellas grabadas en merengue, algunas en salsa y solo una balada.

Una mujer cuenta con las colaboraciones del merenguero dominicano Fernandito Villalona en el tema Fue tanto el tiempo; de Johnny Ventura en Pura sabrosura; y de Óscar D’León en Qué bonita eres, junto con su compatriota puertorriqueño Elvis Crespo, quien participó en A celebrar.

Además, en la canción Una mujer como yo, colaboró el productor y cantautor dominicano Maffio.

- Publicidad -

Olga Tañón, que participó en la primera edición de la competencia de canto infantil La voz kids, se unió al cantautor mexicano Marco Antonio Solís para realizar la gira Voces, letras, y sentimiento 2013, con tres conciertos en Venezuela en junio pasado.

Ganadora de la más reciente edición de los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista femenina del año, Olga Tañón ha lanzado más de 20 discos (de estudio y en vivo), desde su producción debut en 1992.

Antes de Una mujer, su último disco había sido Ni una lágrima más, que grabó en el año 2011.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -