Orden de arresto contra Luis Miguel en EEUU

-

- Publicidad -

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el cantautor mexicano Luis Miguel por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles el lunes, confirmó este martes el abogado del demandante.

«Una jueza distrital emitió una orden de arresto ayer (lunes) en la tarde, cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial», dijo a la AFP Kenneth Kelly, abogado de William Brockhaus.

- Publicidad -

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al «Sol de México» argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.

El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que sabe que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes. También aseguró que ofrecerá más detalles a la prensa el miércoles de tarde.

- Publicidad -

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como «La incondicional» y «Ahora te puedes marchar», suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -