Osman Aray: “Es todo un reto conducir La Bomba”

-

- Publicidad -

La Bomba está que explota porque Osman Aray llega al canal de la bolita roja para prender esa mecha farandulera todos los días junto a Josemith “La Maracucha” Bermúdez; Doña Griselda, El Guaro, Carla Field y Arnaldo Albornoz.
Nuevas secciones, muchos chismes, más exclusivas y mucha pero mucha diversión trae La Bomba con este nuevo equipo que se convierte en todo un trabuco del cotilleo nacional e internacional. Así es. El disparatado periodista que se dio a conocer con sus tubazos y ocurrencias en el espacio Sálvese quien pueda, que hace algunos años transmitió Venevisión, regresa a la pantalla venezolana para entretener a los televidentes.
En entrevista, Osman Aray revela todas sus impresiones, comenta cómo se ha sentido en su nueva casa, Televen, y cuenta sobre sus nuevos proyectos en el ámbito laboral.
Enamorado del medio artístico
Uno de los sueños de Osman Aray había sido volver a la televisión. Siempre le ha gustado el trabajo en el medio artístico.
Durante los últimos dos años se dedicó al lucrativo negocio de la venta de ropa de damas. Viajó a Nueva York en numerosas ocasiones para hacer, entre otras cosas, asesorías a grupos musicales y trabajos de prensa con algunas obras de teatro.
-¿Cuáles son sus expectativas ahora que está en Televen?
-Divertirme mucho, contactar nuevamente a la familia venezolana, que se quieran divertir con nosotros y hacer una bonita televisión para Venezuela, país que necesita espacios inteligentes, que le den valor a nuestro talento.
-¿Cómo lo han recibido los animadores de La Bomba?
-Muy bien. Uno a veces está tímido ante el encuentro porque me los he encontrado en algunas fiestas y con algunos animé algún evento, pero nunca les había hablado de trabajo. Son unas personas muy afanadas por hacer que La Bomba tenga el brillo de siempre.
-Se comenta que le quitó el puesto a El Guaro. ¿Es cierto?
– Yo no vine a tumbarle el puesto a nadie, cada quien puede tener su espacio y su carrera. El Guaro es un muchacho con buena energía y estupendo. Él va a seguir con nosotros y en todas las reuniones ha dado unos aportes muy valiosos. Admiro mucho su trabajo.
-Hay quienes aseguran que La Bomba ha perdido popularidad, ¿por qué aceptar la conducción de un programa que supuestamente está en picada?
– (Risas…) Porque significa un reto. La gente sigue viendo La Bomba porque  este programa se ha convertido en una referencia del espectáculo venezolano y considero que Televen tiene ganas de promover la diversión al público.
De ahora en adelante…
-¿Cómo será su papel en La Bomba?
-El personaje que voy a interpretar es el personaje de Osman Aray. Yo siempre he sido acucioso con las informaciones,  le hago seguimiento a las noticias, soy  incisivo a la hora de preguntar, quizás un poco polémico y controversial.
-¿Cuál es el atributo que tiene Osman para marcar la diferencia en la conducción?
-Tengo un profundo compromiso con la audiencia y el espectáculo venezolano porque valoro mucho el trabajo de los artistas y actores. Quiero hablar sobre las informaciones que los rodean y hacerlo con veracidad y objetividad.
Su técnica…
-¿Cuál es la mejor forma de librarse de un escándalo farandulero después  de estar metido en él?
-Asumiéndolo… y si realmente eres inocente, relajarte. El que no la debe, no la teme.
-¿Cómo averigua Osman sus chismes?
-Todo el mundo me llama, yo llamo a todo el mundo. Me datean, me pasan mensajes de texto, tengo muchos infiltrados en muchos lugares y así.
Entre escándalos…
-El mejor escándalo que ha visto en su carrera…
-Tantos… Creo que todo ese cuento de Daniel Sarcos con su separación de Venevisión y su posterior separación  con Chiquinquirá. La renuncia de Chiqui a Venevisión y más atrás la de Maite Delgado. Fue como un sacudón muy emblemático para mí.
-¿Cuál ha sido su mejor tubazo?
-En el concierto Paz Sin Fronteras de Colombia, los artistas no dieron entrevistas y no se podían obtener declaraciones de ellos, a menos que fuese por sus medios oficiales. Había demasiada seguridad y yo me escapé con una cámara y me disfracé de sirviente para tener acceso al hotel donde estaban ellos. Logré tener acceso al piso donde se estaban quedando Miguel Bosé y Juanes. Entonces cuando salieron al show logré entrevistarlos. Mi cómplice fue Ricardo Montaner.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -