Para Luis Chataing Todo Gira

-

- Publicidad -

El animador y locutor Luis Chataing llegó a Barquisimeto para regalar una noche de humor y diversión a los larenses. La velada se realizó en el Expocenter del Centro Comercial Arena Plaza, a partir de las 9 de la noche y estuvo organizada por Imi Producciones.

La bienvenida estuvo a cargo del comediante Romer Peña, de Barquisimeto, quien hizo reír al público con chistes sobre la vida en la ciudad crepuscular. Posteriormente, hizo aparición en el escenario Pacheco Media, quien hizo gala de su talento contando bromas sobre la vida cotidiana.

- Publicidad -

Finalmente el locutor Luis Chataing hizo aparición en el escenario. Fue recibido con un gran número de aplausos.

Chataing inició el Stand up comedy recordando el percance que tuvo en el Teatro Juares hace dos años, cuando cayó del escenario durante una de las presentaciones de su show Por Todos los Medios. En varias oportunidades destacó que este hecho lo marcó y que en cada lugar donde ha llegado se le pregunta sobre el incidente, sin embargo alegó que es una de las razones por las que lleva a Barquisimeto siempre en su corazón.

Los chistes sobre la vida política del país no se hicieron esperar, en más de una ocasión citó episodios donde el presidente Nicolás Maduro ha sido objeto de críticas, resaltando la anécdota del mandatario nacional en la que fue visitado por un “pajarito”, que asumía era el presidente Chávez.

- Publicidad -

Igualmente, también utilizó su sarcasmo para recordar que el 19 de abril pasado, el Presidente se dirigió a sus seguidores bajo la lluvia, según el animador para imitar a Hugo Chávez.

Seguidamente, hizo chistes sobre las diferentes situaciones que enfrenta el venezolano a diario además de realizar una selección de sus mejores rutinas desarrolladas durante los seis años que viene llevando sus monólogos por el país.

También paseó por las noticias más resaltantes. El público no paró de reír ni de aplaudir sus chistes.

Todo Gira está recorriendo los escenarios desde hace un año y medio. Ha sido presentado en 54 ciudades a escala mundial.

Luis Chataing es uno de los talentos más admirados del país, ha trabajado en televisión y radio en muchas oportunidades, se ha ganado la aceptación de los venezolanos gracias al carisma que posee además de hacer constantes críticas, canalizadas con humor, sobre el gobierno actual y sobre la crisis que golpea al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -