Parroquias de Iribarren ya tienen su representante para Reina de la Feria

-

- Publicidad -

Las candidatas al reinado de la Semana de Barquisimeto ya tienen asignadas las bandas con el nombre de la parroquia que representan en esta celebración de los 463 años de Barquisimeto. El acto principal del festival se realizará el próximo 5 de septiembre en el monumento El Obelisco, y desde ya las candidatas están en clases de oratoria y pasarela.

Aunque el casting para la selección de las concursantes fue fugaz, la Alcadía de Iribarren en conjunto con Cortubar realizó un importante evento el pasado sábado en el salón de los espejos del Teatro Juares.

- Publicidad -

El cuadro de 10 representantes fue expuesto nuevamente ante los medios de comunicación ayer en un acto encabezado por la primera dama del municipio Carmen de Ramos y el gerente general de la Alcaldía José Ignacio Guédez, acompañado también por Azorena Aristiguieta, encargada de las Relaciones Públicas de la Alcaldía.

Esta última ha sido pieza fundamental del evento y durante sus palabras dirigidas a los medios manifestó que está convencida que las tradiciones de Barquisimeto deben ser retomadas y que este evento volverá a darle brillo a esas fechas especiales.

Las parroquias quedaron representadas de la siguiente manera: Aguedo Felipe Alvarado por Zailet Fonseca (22), Buena Vista por Yoselin Linárez (19), Catedral por Wyneiker Rosendo (18), Concepción por Ana Cristina González (22), El Cují por Daniela De Sousa (19), Juan de Villegas por María Daniela Escalona (18), Juárez por Lianis Hernádez (18), Santa Rosa por Yoselin Medina (24), Tamaca por Anyelit Franco (19) y Unión por Yohelis Castillo (22).

- Publicidad -

El lunes las finalistas serán sometidas a un cambio de imagen y posteriormente posarán para el lente de César Suárez, fotógrafo oficial del concurso.

La esposa del alcalde Alfredo Ramos comentó que este año la ganadora será elegida a través delas redes sociales y será galardonada  con una corona nueva elaborada por un reconocido orfebre larense, aunque no quiso revelarotros detalles.

La representante de la belleza también recibirá un equipo celular de última tecnología y un premio metálico.

Las reconocidas ferias de Barquisimeto que serán retomadas este año luego de dos temporadas en receso, serán del 10 al 14 de septiembre en el Complejo Ferial Bicentenario Barquisimeto.

Este año el escenario recibirá a importantes artistas nacionales como Guaco, Sixto Rein, Lasso, La Billos Caracas Boys, Los Master, Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Luis Silva y Armando Martínez.

Además contará con otras atracciones como parques, exposiciones y la modalidad de “Fiesta en mi parroquia” que trasladará las ferias a las comunidades en las parroquias Buenas Vista, El Cují y Bobare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -