El Patio de los Corotos llegará a EL IMPULSO el #31Jul

-

- Publicidad -

El Patio de los Corotos llegó para quedarse y es que la cuarta edición se realizará el proximo domingo 31 de Julio. Basado en las populares “ventas de garaje”, este emprendimiento nacido en Valencia, estado Carabobo, captó la atención de los barquisimetanos y el éxito alcanzado en las anteriores ediciones realizadas en Las Trinitarias y Metropolis, abren la posibilidad de tenerlo por cuarta vez.

El estacionamiento de EL IMPULSO C.A, será el ambiente propicio para que mujeres, hombres y niños disfruten de un domingo en familia y aprovechar los excelentes productos que 60 expositores colocarán en su stand.

- Publicidad -

Este evento consiste en que cada persona, previamente inscrita, tendrá la oportunidad de vender todo aquello que tenga en su casa, este en buen estado y que no utilice. Claudia Valladares organizadora del evento, explicó que lo que para usted puede representar un estorbo en su casa, para otros puede convertirse en un tesoro.

Juguetes, ropa de dama, caballeros y niños, zapatos, electrodomésticos, discos, televisores, mesas y lo que usted no se imagina, estará a la venta este domingo 31 de julio.

El evento contará con punto de venta, los organizadores tomaron esas precauciones para facilitarle el trabajo, tanto a los vendedores, como a los compradores.

- Publicidad -

La invitación es para todos, la entrada es libre para los compradores y aquellos interesados en observar la dinámica de esta actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -