Perfil Agropecuario llega a Televen

-

- Publicidad -

Uno de los programas con más envergadura en el estado Lara, Perfil Agropecuario, tendrá una nueva casa a partir de este domingo 22 de enero a las 10:00 de la mañana por las pantallas de Televen.

Un programa que este año arriba a sus 27 años de transmisión -al principio a través de la radio y luego por televisión regional- ahora será parte de la parrilla de programación del canal de la bolita roja.

- Publicidad -

Fernando Deibis, moderador y director del programa, expresó su alegría por este cambio que ahora tiene el programa, pues le permitirá una cobertura más amplia y gracias a que está capacitado técnicamente -es decir, cuenta con los equipos de grabación- podrá estar en todo el territorio nacional, sin descartar la posibilidad de aceptar invitaciones a Colombia, Brasil e incluso países de Centroamérica.

El moderador explicó que se mantendrá el formato del programa, el cual tendrá como objetivo defender al sector productivo y hablar sobre “las cosas buenas y malas del campo”. Deibis señaló que los medios de comunicación cumplen el rol de enaltecer “los héroes anónimos de la patria”.

“Apoyemos a esta gente que son los que doblan su espalda y riegan la tierra con el sudor de su frente para que nosotros los citadinos tengamos que comer”, expresó Deibis para promocionar un proyecto con el que ha tenido la oportunidad de mostrar todo el quehacer del campo y la importancia de producir con calidad.

- Publicidad -

El moderador agradeció al presidente de Promar TV, Jorge Kossonski, por albergar su programa en esa casa televisiva por 20 años, además a todos sus anunciantes por ser fieles a este espacio televisivo, al que califica como “una vitrina del campo venezolano”.
Deibis reveló que el primer programa fue grabado en Upata, estado Bolívar, y avecina que será el punto de partida para un espacio lleno de éxitos, pues considera que se siente realizado como productor nacional independiente al asumir un nuevo reto dentro de la pantalla chica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -