Piensa verde: I Bazar Ecológico en el Ateneo de Cabudare este sábado 3 de marzo

-

- Publicidad -

Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el primer “Bazar Ecológico” en el marco del Día Internacional contra el Comercio de Especies Amenazadas de Flora y Fauna.
El evento se realizará en las instalaciones del Ateneo de Cabudare, ubicado en la avenida Libertador, esquina calle Simón Planas y las puertas estarán abiertas desde las  9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Grupos de teatro, narrativa orientados al ambiente, juegos ecológicos y recreación, serán parte del programa de actividades del evento, además se informará a los visitantes sobre la fauna y flora en peligro de extinción del estado Lara (oso frontino, cardenalito, etc).
La licenciada María Eugenia Rinaudo hizo un llamado a los ciudadanos a participar en familia y “acercarse a las instalaciones del Ateneo, para que puedan disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas en todo el día, es un evento para compartir en familia, donde podrán entretenerse con los juegos y ver los productos ecológicos del bazar, elaborados por talento guaro en pro de la conservación ambiental” señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -