Pitbull y Becky G pondrán ritmo a la Copa América Centenario

-

- Publicidad -

Pitbull y Becky G interpretarán el tema oficial de la Copa América Centenario, «Superstars», en la final del torneo.

El comité organizador anunció esta semana que el superastro de origen cubano y la cantante de ascendencia mexicana cantarán juntos en el MetLife Stadium de Nueva York, el 26 de junio.

- Publicidad -

La canción fue escrita y producida por Pitbull, quien según los organizadores intentó mostrar la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América, que está cumpliendo 100 años.

El evento se llevará a cabo a partir del 3 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos. Pitbull y Becky G estrenarán la canción en vivo justo antes del inicio de la final.

La Copa América Centenario recibirá a jugadores estelares de las Américas y el Caribe, por lo que se anticipa la participación de Lionel Messi, Javier «Chicharito» Hernández, Luis Suárez, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.

- Publicidad -

Galardonado con los premios Grammy y Latin Grammy, Pitbull tiene experiencia en grandes eventos de fútbol. Los hinchas tienen fresca en la memoria su actuación con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Becky G posee un estilo musical que incorpora pop, rap y ritmos latinos. Trabajó con Pitbull en su éxito «Can’t Get Enough».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -