Primer encuentro de Tamunangue en Iribarren

-

- Publicidad -

La Fundación Proyecto Tamunangue (Fundatamu-nangue) y el Circuito Interparroquial de Acción Cultural (CIPAC), celebrarán el “1º Cónclave Tamunanguero de Iribarren”, el cual tendrá lugar en el Teatro Juáres este domingo 11 de junio a las 8 de la mañana. Se tratará de un evento gratuito y abierto para todo público.

Los grupos típicos musicales a presentarse, serán Soucla, Río Curarigua, Los Naguaritos, Santa Rosa en Golpe y Maraca, Grupo Folclórico de Juáres, Cuatro y Tambor, Voces del Golpe y Auténtico Renacer Larense.

- Publicidad -

Del mismo modo, se presentarán las escuelas de joropo Los Catarí y Al ritmo del bordón, provenientes de los municipios Unión y Simón Planas.

Además, el evento contará con las actuaciones especiales de los grupos musicales, Shegigeh y Sembrando Cantos. Este último, pertenece a la línea de Fundatamunangue, y se encargará también de dar la bienvenida al encuentro musical.

Se interpretarán los auténticos tamunangues y otras manifestaciones populares, como joropo, calipso, Diablos Danzantes, Zaragoza, San Pascual Bailón, Burriquita y Tejedoras de Tintorero.

- Publicidad -

Fundatamunangue invitó a toda la población de Barquisimeto, Cabudare, Yaritagua, Duaca y Quíbor, como una manera de liberar el pesar de las personas por el acontecer social y político que las rodea diariamente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -