Prince Royce correrá maratón de NY por causas benéficas

-

- Publicidad -

Prince Royce correrá en el maratón de Nueva York a beneficio de la American Kidney Foundation y la educación artística en las escuelas públicas de la ciudad.

El astro de la bachata anunció el jueves que participará en la carrera del 5 de noviembre.

- Publicidad -

Prince Royce perdió a su abuelo por una enfermedad renal y otros miembros de su familia han luchado con este padecimiento. Los fondos que recaude durante su preparación proveerán ayuda a personas con problemas renales y para trasplantes. Parte de lo recaudado también se destinará a programas de arte y música en comunidades y escuelas de la ciudad de Nueva York.

Pero mientras llega el maratón, estrenará el viernes el video de su éxito “Ganas locas” con Farruko a través de plataformas digitales y Telemundo.

Este video le sigue a su exitosa colaboración con Shakira “Deja Vu”, que ha sumado más de 190 millones de vistas en YouTube y consiguió una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría de “Choice Latin Song”. Los Teen Choice 2017 se entregarán el 13 de agosto en una ceremonia que se transmitirá en vivo por FOX.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -