Producirán película de animación sobre Mario Bros

-

- Publicidad -

Luego de veinticuatro años de haber presentado una película en imagen real, la ya legendaria compañía Nintendo le ha encargado a Illumination Entertainment, compañía estadounidense encargada de producir cine de animación, una nueva película, pero esta vez, como lo indica la descripción de la compañía, presentando al famoso fontanero Mario solo en el mundo de la animación.

Aún no se han revelado datos ni fechas oficiales para el estreno del largometraje, aunque se especula que podría coincidir con al inauguración del parque temático «Super Nintendo World» que será inaugurado en Japón a mediados del 2021.

- Publicidad -

La encargada para la tarea, la compañía Illumination, es conocida en el mundo del largometraje por producir la trilogía de Mi villano Favorito, Los Minions, El Lorax: En busca de la trúfula perdida, La vida secreta de tus mascotas, y por último Sing: ¡Ven y Canta!.

Tras la poco exitosa película de 1993, en la cual se invirtieron cerca de 50 millones de dólares y obteniendo en taquilla solo 22, Nintendo vuelve a la carga, buscando que en el llamado séptimo arte el fontanero sea tan exitoso como lo ha sido en cada una de las adaptaciones de videojuegos en las que ha estado presente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -