Programa Se ha dicho celebró aniversario

-

- Publicidad -

El programa, que se ha convertido en una ideal mezcla de entretenimiento y educación legal básica para convivir en sociedad, arriba a su primer año al aire. Su rendimiento en rating ha sido consistentemente óptimo, dejándole un excelente «lead in» a la programación estelar Televen, siendo uno de los programas más vistos de esta televisora.

Se ha dicho, que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde, es el líder absoluto en las ciudades del interior del país como Barquisimeto, Maracaibo y Valencia en las que promedia más de 40 puntos de share.

- Publicidad -

El Código Penal, la LOT, la Ley de Propiedad Horizontal, el Código Civil, se han vuelto normas mucho más comprensibles para el ciudadano común, que observa en Se ha dicho su aplicación mediante casos reales.

Mónica Fernández, conductora de este espacio, comenta cómo le ha cambiado la vida el conducir este programa, sus planes, anécdotas y demás reflexiones.

-¿Cuál ha sido la mayor satisfacción de este primer año al aire?
-La principal es habernos diferenciado de todos los programas similares. Al principio siempre había la duda si éramos imitación y creo que desde los primeros meses pudimos diferenciarnos claramente. Eso nos ha dado la posibilidad de ayudar a muchísima gente, por correo, por twitter, en persona, con los casos, etc.
-¿Cuál ha sido el mayor tropiezo de este primer año?
-No creo que sea tropiezo, he tenido mucho aprendizaje, es decir yo desde el primer programa del 14 de febrero del 2012 no soy la misma del 14 de febrero del 2013, creo que ha habido un crecimiento desde el punto de vista de la parte técnica, de lo que es saber sobre qué estamos haciendo, los tiempos, las cámaras, las luces, los ángulos, qué decir, qué hacer, un poco ser reguladora de lo que uno dice y de lo que los demás dicen, entonces no ha sido tropiezo, ha sido una escalera que he ido subiendo adecuado al punto de sentirme absolutamente cómoda con lo que estoy haciendo.
-El caso más difícil de resolver…
-Para mí son muy difíciles los casos que tienen que ver con infidelidad, porque uno trata de pensar: yo no soy mujer, yo no siento, yo aquí soy imparcial y objetiva pero me parece que son casos como muy descarados donde las mujeres se dejan faltar el respeto, no se respetan, no se quieren y te sales de lo legal para trabajar más como psicólogo, entonces tiendo a ser como más dura.
-¿Tiene planes de boda Mónica Fernández? ¿Cómo ha sido la relación con Enrique?
-Lo contestamos el otro día, no hay fecha, pero hay planes, es decir es una relación seria, donde las familias están comprometidas, tanto él con mi familia, como yo con la suya, hay absoluta participación en los eventos familiares de ambos, hay una relación bien estable y cuando hay una relación estable, pues se supone que es serio, y que si es serio, debería seguir los pasos, no sé si del matrimonio como tal, pero sí ha habido conversaciones serias sobre un futuro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -