Ramsés dice “Ahora yo me voy”

-

- Publicidad -

De su segundo trabajo discográfico Vuelvo a empezar se desprende el tema Ahora yo me voy, sencillo promocional con el cual el cantautor Ramsés Márquez decidió visitar a EL IMPULSO.

Con el mayor entusiasmo de conquistar las carteleras, el músico proveniente de Acarigua regresa con un ritmo pop latino, lo cual identificarán los 12 temas con los que cuenta su nuevo disco que presentó luego de al menos ocho años ausente de las presentaciones, pero recurrente en otras áreas de la música.

- Publicidad -

La madurez caracteriza su nuevo trabajo, en donde logró darle participación a diferentes géneros como la balada y bachatas; señaló que esta es una de las diferencias que se tiene con su pasado disco.

Y es que para Ramsés resultó difícil alejarse de este ámbito en el que incluso su padre tuvo participación al ser creador del himno del municipio Araure.

“La tarima te hala” dijo Ramsés para explicar su regreso con el tema Ahora yo me voy en el cual habla un poco de aquellas relaciones tóxicas que no te permiten avanzar.

- Publicidad -

Desde febrero del pasado año, el músico preparó el trabajo que hoy en día le presenta al público, cargado de diferentes ritmos y con la firme intención de “rescatar los instrumentos reales”.

Si bien no se niega a ningún género, Ramsés destacó su felicidad al poder trabajar y brindar a su audiencia canciones en las cuales se pueden apreciar diferentes herramientas musicales como el bongo, bajo, conga, entre otros; lo que sin duda alguna le aporta a sus creaciones un toque más natural de lo que actualmente se escucha.

“No creo en eso de que nadie es profeta en su tierra”, expuso al dar a conocer que Barquisimeto fue uno de sus primeros destinos a visitar pero que, por supuesto, su gira de medios comenzó en el estado Portuguesa.

Ya lanzado su primer sencillo, Ramsés se proyecta para grabar el video que corresponderá al mismo y “dejar que la canción haga lo suyo”, para poder comenzar algunas presentaciones.

Invitó al público a seguirlo a través de sus redes sociales para conocer un poco más de cerca su música y otros proyectos a realizar en el futuro. En Instragram y Facebook pueden encontrarlo como @ramsesmarquezmusic

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -