Realizarán III Festival de la Voz Progresista

-

- Publicidad -

Se acerca el mes de septiembre, temporada en la que se celebra el aniversario de fundación de la ciudad de Barquisimeto con diversas actividades organizadas para el disfrute del colectivo.

A propósito de esta fecha, en la Gobernación de Lara adelantan los preparativos para la realización del III Festival de la Voz Progresista, en el que los trabajadores del ejecutivo regional muestran sus habilidades en el canto.

- Publicidad -

El objetivo es integrar y motivar al personas mediante actividades que permitan desarrollar habilidades y destrezas fuera del ámbito laboral y dentro del Plan de Transformación Institucional Progresista.

El festival es abierto a todo el personal, en las categorías Amateur y Avanzado, de género musical libre.

Hasta ahora se han llevado a cabo dos ediciones previas con éxito, la primera el 13 de septiembre de 2013 y la segunda el 11 de noviembre de 2015. En ellos, ha destacado la participación de muchos artistas, público general y la colaboración de distinguidos profesores y músicos locales y nacionales.

- Publicidad -

Entre quienes han asumido la responsabilidad de ser parte del jurado calificador destacan: Edgar Gourmeite, cantante y Voz de Oro de Venezuela; Neyda Perdomo, cantante y Voz de Oro de Venezuela; Mirtha Pérez, cantante; José Gonzalo Teppa, músico contrabajista; Dixon Díaz, músico de la Grey Zuliana; el maestro Tarcisio Barreto, director orquesta; Ismelda Freítez, profesora de canto; Oswaldo Rodríguez, profesor de canto; Gregory Ortiz, profesor de canto; Rubén Suárez, cantante de música criolla; Thais Vergara, profesora del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo; y Fabio Bermúdez, productor musical.

La idea es incentivar y unir a los trabajadores de las instituciones públicas adscritas a la Gobernación del estado Lara, y fomentar en ellos el interés por los valores musicales dentro del país, además de celebrar el aniversario de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -