Red de Cine del estado Lara se suma al festejo

Prensa CC Charles Chaplin | Foto: Cortesía |

El Cine club Charles Chaplin junto a los demás miembros e instituciones hermanas de la Red Estadal Popular de Cine y Audiovisual de Lara y el Gabinete Lara de la Plataforma de Cine y Audiovisual del MPPC- invita a la celebración del 119 aniversario del cine venezolano.

Una vez más el trabajo mancomunado de todas las instituciones e individualidades que hacen vida en el cine regional, da como resultado una gran variedad de actividades para celebrar el aniversario del cine nacional: proyección de largometrajes y cortometrajes, cine-foros, conversatorios, conferencias, música, poesía y exposiciones fotográficas.

El viernes 29-01, en el Centro Comercial La Estancia de Cabudare se proyectará la película Er Relajo der Loro, escrita y dirigida por el cineasta John Petrizzelli. Esta actividad cuenta con el apoyo de la iniciativa Cine bajo las estrellas y se realizará de manera gratuita a las 6:30 de la tarde en espacios al aire libre de los jardines internos del centro comercial de Cabudare. Asimismo, se proyectará el corto nacional Narváez.

El Misterio de las Lagunas de Atahualpa Lichy también se presentará en el Chaplin el sábado 30 de enero a partir de las 4:30 p.m. Este día la entrada tiene un valor de Bs. 120 ya que se trata de una función profondos o a beneficio del cine club. Esto con la idea de seguir recaudando fondos para dicha sala. Al final de la función se realizará un foro con Lichy vía skype.

El domingo 31 a partir de las 4:15 de la tarde el Cine Club tendrá como función Kora, senderos a la felicidad, dirigida por Frida Ayala y con guión de Javier Vidal. La audiencia también podrá ver el corto animado No jile de Carolina Dávila, ganadora del Premio Municipal de Cine 2015, al mejor corto de animación nacional y otros premios nacionales.

Comentarios

Comentarios