Reina de belleza transexual podrá competir en el Miss Universo Canadá

-

- Publicidad -

La reina de belleza que nació un niño no será expulsada de la competencia de Miss Universo Canadá, después de todo.

Jenna Talackova, de 23 años, fue expulsada del certamen, fundado por Donald Trump, cuando los organizadores descubrieron que se habían sometido a una cirugía para convertirse en una mujer.

- Publicidad -

Las autoridades negaron las acusaciones de discriminación y dijo que la razón por la que un concursante transexual no podía competir era porque la señorita Talackova  había mentido en su solicitud.

Sin embargo,   las autoridades del Miss Universo Canadá  cambiaron de opinión  a pesar de  reclamar que  la joven había sido «deshonesta».

Michael D. Cohen, vicepresidente ejecutivo y consejero especial de Donald Trump, escribió en un correo electrónico a ABC: «La Organización Miss Universo permitirá que Jenna Talackova pueda competir en el concurso de Miss Universo 2012 Canadá siempre y cuando ella cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -