Reportando tendencias

-

- Publicidad -

Aunque lo neguemos, la moda forma parte de nosotros cada temporada, para unos más que para otros y es por esto que queremos mantenernos al día con las tendencias del fashion. Conozca lo que verá este 2014

Como dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda”, no siempre debemos seguir al pie de la letra las tendencias actuales, pero constantemente y sobre todo las chicas, estamos en la búsqueda de lo que se está usando y lo que ya pasó de moda. Llegó el momento de conocer las tendencias más irresistibles de los próximos meses. Los tonos pastel, los toques étnicos y las obras de arte las harán lucir súper chic este año. Disfrútelo.

- Publicidad -

Obras de arte…

Las influencias artísticas siempre son inspiración para muchos y este año predominan con estampados abstractos, líneas de colores y brochazos en blanco y negro. Ir de compras o hacer hermosos outfit, será para usted, como visitar una galería de arte o convertirse en creador de combinaciones con un toque de historia.

Lo dulce del pastel y la pedrería

Sabemos que los colores neón fueron lo más In de las temporadas anteriores, pero ahora su sustituto estrella son los tonos pasteles. En prendas tanto chic y formales, como sport y casuales. Puede lucir súper sexy y a la moda a la vez que tierna y despreocupada. Lo importante es no recargar sus atuendos.

Por otro lado los accesorios grandes en proporciones y recargados en diferentes piedras y colores fueron los que más sobresalieron en las pasarelas para contrarrestar el minimalismo.

- Publicidad -

A su cintura

Nuevamente vuelven los cinturones como un ídolo de la moda para crear variedad de outfit originales y darle una forma diferente a los sacos, camisas y vestidos, bien sea para el día o la noche. Es indiferente el tamaño que elija, lo importante es inyectarle un plus a su look con este accesorio.

La mágia del fleco

Los diseñadores quisieron combinar la onda vaquera de las chicas de los años 20 y convirtieron los flecos en los protagonistas, por excelencia de las pasarelas más fashionistas. Además de usarlos en prendas como vestidos, vienen con todo en bolsos y enterizos.

Todo en uno

No todas las chicas somos amantes de esta moda, pero para las fanáticas de la practicidad lo mejor son los jumpsuits, prenda que dejó de ser simple para convertirse en un básico de las temporadas. Pueden usarlos cortos, largos, anchos o súper fit, hacen que las chicas luzcan totalmente cómodas y a la moda. Son ideales para cualquier ocasión dependiendo del estilo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -