De República Dominicana para Latinoamérica con «Mi Manzanita»

-

- Publicidad -

Con un talento que recibió de parte de Dios, “nací para ser músico y he trabajado por ello”, Kelvin David D´Oleo es reconocido en toda Latinoamérica por sus temas exitosos y sus producciones más recientes.

D´Oleo es conocido artísticamente como “Jumbeyz Tu Rey”.

- Publicidad -

El cantante es proveniente de Pueblo Paraíso, provincia de Barahona en República Dominicana, nació un 13 de diciembre y al momento cuenta con 41 años de edad, es intérprete del género pop tropical y se considera polifacético: canta, compone y escribe la mayoría de sus temas.

Una de sus pasiones es cantarle al amor, ese sentimiento al que considera uno de los que “mueve al mundo”, lo hace con mucho entusiasmo para despertar en sus fans una emoción especial.

Desde el país caribeño Jumbeyz sigue trabajando para ofrecer nuevas canciones que contagien a todos sus seguidores, su tema promocional se llama Mi Manzanita.

- Publicidad -

– Para esta letra me centré en la historia de un joven que conoce a una chica en circunstancias poco probables, una causalidad, realmente despierta en este chico un sentimiento incontrolable, se enamora y siente que quiere hacerla parte de su vida por siempre, una historia de película que puede ser real.

El tema fue producido por un reconocido profesional del sonido, también dominicano, el profesor X en G.M. Studio La Galaxia Musical, “es muy rico en colores, es un tema súper pegajoso y está fusionado con varios géneros como el reggaetón, zoka y R&B”.
Se espera que el videoclip que acompañe esta letra pueda estar disponible para finales del mes de marzo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -