Restos de Memo Morales serán velados este lunes en el Cementerio del Este en Caracas

-

- Publicidad -

Este lunes 2 de enero, a partir de las 12:00 del mediodía, serán velados los restos del cantante Guillermo «Memo» Morales, quien falleció este 1 de enero tras sufrir un infarto mientras se presentaba en el show de fin de año, ofrecido en la Hermandad Gallega en Caracas.

«El afamado cantante será velado en la capilla 5 del cementerio del Este».

- Publicidad -

Morales nació en Maracaibo, estado Zulia, el 6 de abril de 1937 en una familia de gaiteros y desde pequeño se vinculó con el mundo artístico y se presentó en diferentes espacios televisivos hasta convertirse en la voz prodigio de la época.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -