Ricardo Arjona vendrá al país

-

- Publicidad -

La nueva gira del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Metamorfosis World Tour, comenzó el pasado 26 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York a casa llena, logrando gran receptividad por sus seguidores y  gran repercusión en los medios.

Luego le tocó el turno a Puerto Rico, donde tuvo un encuentro mágico con los boricuas, quienes lo ovacionaron durante dos fechas completamente agotadas.   

- Publicidad -

Más tarde, le tocó el turno a la ciudad de Miami, donde  más de 15 mil personas enloquecieron con su música y su grandiosa puesta en escena con la que siempre  se ha caracterizado.

Los Ángeles lo recibió también con todas las localidades agotadas convirtiendo el Metamorfosis World Tour Top 3 en el “Hot Tours” de la Revista Billboard, junto a Elton John, Cirque du Soleil, entre otros.

 

- Publicidad -

Recorrido

Metamorfosis World Tour ya se ha presentado en Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Cancún, Tampico, Villahermosa, New York, Puerto Rico, Miami, Los Ángeles  entre otras ciudades; le siguen en agenda varias localidades de México, y para el mes de junio Venezuela se apunta a la lista.

En su país natal, Guatemala, también logró la proeza de  agotar las entradas en su primer show, y por primera vez en la historia de ese país, se abrió un segundo show consecutivo en el Estadio Mateo Flores pedido por el público.

Argentina y Chile no se quedan atrás en esta fiebre, donde se abrió un cuarto show consecutivo en el Estadio de Vélez, Buenos Aires, y en la Arena Movistar de Santiago, Chile.

Cabe recordar que su última gira fue en el 2009 con 5to. Piso, donde recorrió países como: Colombia, España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala, Honduras, Perú, Argentina, Uruguay, El Salvador y Nicaragua. La gira cerró el 18 de junio de 2010 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Ese mismo año lanzó su nueva producción discográfica  Poquita Ropa (2010), y el año pasado presentó su nuevo disco Independiente, décimo cuarto álbum de estudio y el vigésimo tercero del cantautor guatemalteco.

El álbum fue lanzado el 4 de octubre del 2011 e incluye 14 canciones que hablan de desamor, amor, política, entre otros temas. Este es el primer trabajo musical lanzado bajo un sello independiente, después de haberse separado de Warner Music para crear su propia compañía discográfica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -