Rihanna promociona su nuevo tema Pour It Up (Video)

-

- Publicidad -

Luego de su arrasador éxito con Diamonds, el sencillo de su reciente producción discográfica, la barbadense Rihanna promociona su tema musical Pour It Up.

Pour It Up, también pertenece a Unapologetic y con el fin de promocionarla, Rihanna publicó una controversial foto en su cuenta de instagram donde aparece cubriendo sus pechos con sus brazos.

- Publicidad -

Dicha fotografía la cual como de costumbre ha generado controversia, gracias a que la artista aparece casi desnuda, tiene un gran parecido a la de la portada de su disco, con la diferencia de que en vez de diamantes, ella tapa su boca con un billete de dólar.

Cabe resaltar que Unapologetic, ha tenido un debut excelente, dado que en la primera semana vendió alrededor de 250 mil copias, ubicándose en el primer lugar del Billboard 200.

Por su parte Diamonds, nuevamente logró liderar en el Billboard Hot 100, por lo cual se estima que Pour It Up iguale o supere este récord que en los últimos días ha beneficiado a la superestrella de Barbados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -