Rosa Canelón “abre su casa” en la Galería Villalón

-

- Publicidad -

La apreciada y talentosa artista barquisimetana Rosa Canelón debuta en VGA Villalón Galería de Arte con una muestra individual de su producción plástica más recienteOpen House, una propuesta vanguardista que incluye collage, técnica mixta y distintos formatos con ese planteamiento moderno y juvenil al que nos tiene acostumbrados la joven arista.

Rosa Canelón “abre su casa” en la Galería Villalón este viernes 17 de febrero a las 4:00 de la tarde cuando se realizará la inauguración de la exposición que incluye piezas en pequeño y mediano formato, en acrílico sobre tela, madera y cerámica. La entrada es librey la invitación está abierta a todo el público amante del arte y la cultura.

- Publicidad -

Open House llega a VGA Villalón Galería de Arte como parte de una gira itinerante que Rosa Canelón ha emprendido desde 2015 con una nueva serie basada en la interpretación de la artista de los espacios interiores, esos elementos, artículos y mobiliario que ya otros grandes artistas como Van Gogh han abordado.

“Los objetos son un conector entre lo que yo he vivido y los recuerdos del espectador. Mi objetivo es detonar eso que llaman la memoria colectiva a través de los objetos que cobran un protagonismo en la obra porque despiertan recuerdos, nostalgia y una magia muy especial por la carga emocional que le imprimimos a una silla, un florero o una mesa”, explica Rosa Canelón, quien comenzó este estudio de los espacios interiores con una serie llamada El alma de las cosas en 2015.

Después de la muestra en la Galería Villalón, Rosa Canelón tiene previsto presentar su obra en el Museo Carmelo Fernández de San Felipe y en el Instituto Cultural del estado Falcón, además tiene una invitación para llevar su obra a Miami en el segundo semestre del año.

- Publicidad -

La exposición Open House de Rosa Canelón estará abierta en VGA Villalón Galería de Arte, Urbanización Nueva Segovia, carrera 1 con calle 8, detrás del Centro Comercial ChurumMeru, en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.; los sábados de 9:30 a 12:00 m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -