Samair promociona “tus ojos café”

-

- Publicidad -

Samair Pérez, es una artista de origen larense, con treinta años de trayectoria, quien da inicio a su tercera producción con el lanzamiento del tema “tus ojos café”.

Sus inicios fueron hace más de treinta años, quince de ellos estuvieron dedicados a la música ranchera, debido a la influencia de su padre conocido como “el Charro de Lara”.

- Publicidad -

La artista realizo su  primera discografía en el 2009 con 15 covers de rancheras, merengue y romántica. En el 2014 presentó su segunda placa titulada Yo lo sé con covers de Jenni Rivera, Prince Royce, Olga Tañón y Vicente Fernández.

Actualmente Samair “La diosa de oro”, decide componer y experimentar un género que va en sintonía con su personalidad, el pop rock.

El tema “tus ojos café”, es de su propia autoría y formara parte de su nuevo álbum “Fénix”, que tendrá cinco sencillos y un video promocional. Este álbum simboliza el renacer de una nueva mujer, quien en muchas oportunidades ha caído pero igual que el ave fénix se ha levantado para perseverar, insistir y nunca desistir de sus sueños.

- Publicidad -

Expresó que entre sus objetivos durante este año es terminar la producción con un éxito arrollador y realizar una gira de medios nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -