Sean Penn, ganador de 2 premios Oscar, es ahora novelista

-

- Publicidad -

Sean Penn, el actor ganador de los premios Oscar, tiene otras pasiones hoy en día.

«Ya no estoy enamorado del trabajo de actuación», dijo Penn, cuyas películas incluyen «Leche», «Mystic River» («Río místico») y «Dead Man Walking» («Pena de muerte»), entre muchas otras . «De hecho, lo que quiero hacer es escribir libros».

- Publicidad -

Penn teme que el mundo está tan abrumado con «contenido» que hasta las grandes películas se olvida rápidamente. Pero aún cree en las palabras. Esta semana, se suma a los héroes de la literatura como Norman Mailer y Jack Kerouac, por ejemplo, actores como Ethan Hawke y James Franco, como autor de ficción.

La novela de Penn se titula «Bob, miel, que acaba de hacer cosas», un título no salido de tono para una persona cuyas aventuras fuera de la pantalla, han llegado a tener encuentros con personalidades que van de Mijaíl Gorbachov a El Chapo. «Bob Honey», con su protagonista volátil y antisocial, con un emocionante recorrido de los Estados Unidos y más allá durante una figura al estilo de Donald Trump conocido como «The Landlord» (El Casero) sube al poder y Bob Honey anhela ser «salvaje , desenfrenado y libre «.

«Bob Honey» tiene un estilo de improvisación y una serie de aliteraciones, reconoce Penn). La trama incluye fosas sépticas, mazos mortales y pirotécnicos para dictadores. El trasfondo del libro también sigue un camino disperso. El año pasado, Penn lanzado un breve audiolibro bajo el pseudónimo de Pappy Pariah, que luego se expandió y publicó como un libro de tapa dura bajo su propio nombre, aunque que las opiniones en el texto, incluyendo un poema que reprende al movimiento #Meta , no son necesariamente suyas.

- Publicidad -

«Es la estructura mental de un personaje», dice acerca de líneas como «¿Ha perdido el debido proceso su prestigio?»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -