Segundo casting del Miss y Mr. Turismo Centroccidental

-

- Publicidad -

Los directivos del Miss y Mr. Turismo Lara 2018, Ángelo Bertel y Jesús Alvarado, informaron a través de Instagram, que este sábado 24 de febrero se llevará a cabo el segundo casting, para continuar con la selección del grupo de jóvenes que participarán en el certamen de belleza.

De igual forma, en dicho comunicado “se complacen en invitar, a todas las agencias de modelos de Centroccidente, así como también a Modelos con o sin Experiencia al Casting Abierto Centroccidental”, el cual se realizará en las instalaciones de la Piscina de Lidotel Barquisimeto (Sambil) a las 3 de la tarde.

- Publicidad -

Asimismo, dentro de los requisitos solicitados por la organización del certamen, pueden participar jóvenes de ambos sexo, mayor de 17 años de edad, estatura libre, excelente presencia, las chicas deben llevar sus respectivos tacones, y para el desfile en traje de baño, este debe ser de color negro.

El concurso contara con un jurado calificado para elección de los participantes, y los ganadores de la noche deberán recibir una preparación en cuanto pasarela, fotopose, etiqueta, dicción y oratoria, el cual tendrá una duración de aproximada de dos mese.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -