Señorita Centroccidental presenta candidatas a la prensa

-

- Publicidad -

La noche del pasado miércoles fueron presentadas las 35 aspirantes a la corona del Señorita Centroccidental 2016, certamen regional que selecciona a las jóvenes que competirán por el pase directo a las filas del Miss Venezuela.

La velada se realizó en las instalaciones del antiguo Palacio de la Gobernación y contó con la presencia de los diferentes medios de comunicación regionales, además hicieron acto de presencia diferentes personalidades del medio artístico. La conducción estuvo a cargo de Azorena Aristiguieta y Mariángel Almao quienes estuvieron vestidas por Alex Apóstol y la firma Koi.

- Publicidad -

Las aspirantes irrumpieron en los jardines del Palacio de la Gobernación mostrando sus curvas luciendo trajes de baño de Bianca’s en un opening que hizo enardecer a las barras que se encontraban apoyando a sus favoritas, seguidamente las animadoras agradecieron las presencia de los asistentes y destacaron el trabajo realizado por la organización presidida por el doctor Javier Gómez para luego presentar una a una a las beldades.

Durante el desfile de presentación las candidatas estuvieron mostrando los trajes de baño de la marca Raphia, cada una desfiló para el jurado y posó frente a las cámaras, seguidamente fueron mostrados los diseños de la marca Morocotas y Macarena Cárdenas, del estado Zulia, en un Fashion Show con coreografía de Marco Michetti.Eduardo Koi también estuvo presente en el espectáculo vistiendo a las aspirantes con sus creaciones, finalmente la tienda Be Fashion presentó su colección Glam Season para cerrar elshow de moda.

Asimismo una vez culminado el desfile se nombró al top 5 de la noche conformado por Daniela Vargas, Andreina Vidosa, Daniela Ferreira, Anabely Ferreira y Karina Nemer, ellas fueron galardonadas con una medalla como las top models del concurso.

- Publicidad -

Karina Nemer, fue seleccionada por los reporteros gráficos como Señorita Fotogénica y Elizabeth Sargo recibió la banda que la acredita como la Señorita Prensa quedando clasificada como semifinalista. Las incidencias y los detalles de la presentación a la prensa se podrán disfrutar hoy a las 7:30 pm en el programa Señorita Centroccidental, rumbo al Miss Venezuela, transmitido por Promar Televisión.

La noche final del máximo certamen de la belleza regional será el próximo martes 3 de mayo en el coliseo del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -