«Skyfall» y «Guardians» se pelean la taquilla

-

- Publicidad -

James Bond tuvo un final de fotografía esta semana junto a Santa Claus y el Conejo de Pascua, en la carrera por la taquilla en Hollywood.

Según cálculos del estudio el domingo, la historia del espía británico «Skyfall» recuperó el primer lugar en su quinto fin de semana, con 11 millones de dólares.

- Publicidad -

Eso lo coloca marginalmente delante de «Rise of the Guardians», la aventura animada de Papa Noel (también conocido como San Nicolás o Viejo Pascuero), el Conejo de Pascua y otros personajes mitológicos que recaudó 10,5 millones de dólares.

Ambas películas superaron por poco a «The Twilight Saga: Breaking Dawn _ Part 2», que había estado en la cima durante tres fines de semana consecutivos. El final de «Twilight» recaudó 9,2 millones de dólares para apoderarse del tercer puesto que disputaba  con «Lincoln», que se quedó en cuarto sitio con 9,1 millones de dólares en taquilla.

Las posiciones son tan cerradas que podrían cambiar cuando se difundan las cifras definitivas el lunes.

- Publicidad -

El único estreno mundial fue la comedia romántica protagonizada por Gerard Butler «Playing for Keeps», que acumuló 6 millones de dólares, para quedar sexta en la lista.

«Skyfall» acumula 918 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno, la franquicia más exitosa de Bond y superior a los 890 millones de «Spider-Man 3», que era hasta hoy el mayor éxito de Sony.

La cinta final de «Twilight» lleva recaudados más de 710 millones de dólares en la taquilla mundial , con lo que supera la película del año pasado «Breaking Dawn- Part 1».
Se prevé que las taquillas tengan una mayor actividad el próximo fin de semana con la llegada de «The Hobbit», el preludio de «The Lord of the Rings».

«El último par de semanas del año son de los más fuertes», dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -