¡Sorpresa! Kate Hudson espera su 3er bebé

-

- Publicidad -

¡Sorpresa! Kate Hudson y su novio, el músico Danny Fujikawa, reventaron el viernes globos negros con signos de interrogación que tenían dentro otros globos rosados y confeti para revelar que tendrán una hija.

Ataviada con un largo vestido blanco, Hudson, sus dos hijos y Fujikawa poncharon cada uno un globo, tras lo cual gritaron y saltaron de emoción. Hudson escribió al pie del video: “Si se han preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque ¡nunca me había sentido peor (con un embarazo)!”.

- Publicidad -

Agregó que se siente mejor ahora y que ha comenzado a retomar sus actividades. La actriz no reveló cuándo nacerá la bebé. Se trata de su tercer vástago y de su primero con Fujikawa. Ambos fueron amigos por años y comenzaron a ser pareja sentimental en diciembre de 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -