“El Súper Pana Roy McCoy” celebra dos décadas en FM Center

-

- Publicidad -

Roy Díaz, bautizado por el Tío Simón como Roy McCoy, cumple su vigésimo aniversario ininterrumpido, con su programa “El Súper Pana Roy McCoy” en principio en el dial de Estrella 96.3 FM y luego en Candela Pura 91.9 FM.

Es uno de los fundadores de FM Center, mientras tuvo la responsabilidad en la antigua Rodven de realizar los reel de música para tres emisoras que estaban en período de prueba: La Romántica 88.9 FM, Fiesta 106.5 FM y Hot 94.1 FM.

- Publicidad -

Tras algunos intentos frente al micrófono en el circuito, finalmente nació “El Súper Pana Roy McCoy”.

“La radio es música y las radios musicales son las que están en las primeros lugares, la música es la protagonista y me gusta que sea así en mi programa. La radio de toda la vida ha sido de un solo locutor y “El Super Pana Roy McCoy” está en esa especie de limbo entre la radio de antes y la de ahora, yo anuncio temas, echo broma sobre el intro de las canciones y a veces me acompañan temporalmente otros animadores desde la calle”, comenta el periodista y locutor.

De lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, este programa es la opción ideal para el buen humor y la buena música.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -