“The Exorcist” se transformará en una serie de televisión

-

- Publicidad -

El famoso largometraje de horror “The Exorcist” llegará a la pantalla chica transformada en una serie que se estrenará el próximo 25 de septiembre a través de la cadena televisiva Fox.

Uno de los astros del elenco es el actor mexicano Alfonso Herrera, quien interpreta a un sacerdote en el programa.

- Publicidad -

”Estoy muy pero muy contento de caracterizar a un mexicano… que no es simplemente el tipo con sombrero y bigote”, dijo el lunes Herrera a periodistas de la Asociación de Críticos de Televisión, durante una conferencia que se efectúa dos veces por año.

El elenco incluye a Alan Ruck, Ben Daniels y Geena Davis.

Davis, que dedica gran parte de su tiempo a fomentar una mayor presencia femenina en cine y televisión, en particular en medios dirigidos a niños, dijo en broma que no ha tenido que ”fastidiar” al equipo en ningún aspecto.

- Publicidad -

“La mitad de nuestra sala de guionistas son mujeres, eso es muy emocionante y por desgracia inusual. Además hay más personajes femeninos importantes que hombres en la trama. Tenemos dos directoras femeninas de entre 10, y eso me emociona”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -