Tom Hanks escribe libro de cuentos cortos

-

- Publicidad -

Tom Hanks le está dando buen uso a su amor por las viejas máquinas de escribir: publicará una colección de cuentos cortos en octubre.

El primer libro del actor ganador de dos premios Oscar, «UNCOMMON TYPE: Some Stories», incluye 17 cuentos, cada uno de algún modo relacionado con una máquina de escribir diferente.

- Publicidad -

Se publicará el 24 de octubre bajo el sello de Alfred A. Knopf, dijo la editorial el martes.

Entre los cuentos escritos por Hanks, quien posee más de 100 máquinas de escribir, hay uno sobre un inmigrante que llega a la ciudad de Nueva York, otro sobre un jugador de bolos que se hace famoso y uno sobre un millonario excéntrico.

Hanks dijo en un comunicado que comenzó a trabajar en las historias en el 2015.

- Publicidad -

«Escribí en hoteles durante giras de prensa. Escribí en mis vacaciones. Escribí en aviones, en casa, y en la oficina».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -