Transition, el auto volador de Terrafugia

-

- Publicidad -

De seguro que todos hemos imaginado que los autos del futuro volarán. Pues no es necesario estar en el futuro porque la tecnología actual ya permite crear automóviles voladores, aunque probablemente son muy distintos de lo que hemos imaginado. Lo que tenemos aquí es un auto-avión creado por Terrafugia y llamado Transition.

La gente de Terrafugia ha subido un video donde vemos a un prototipo en acción. El vehículo es sacado del garage y llevado a la estación a recargar combustible, luego hay que conducir hasta el aeropuerto, que es donde viene la mejor parte: el auto despeja.

- Publicidad -

El Transition pasa de ser automóvil a ser un avión en solamente 30 segundos, su velocidad en tierra alcanza los 104 km/h mientras que en el aire vuela a 185 km/h aproximadamente.

Parece que el precio del vehículo será de $280.000 dólares, pero además necesitaremos tener una licencia básica de piloto de avión, para lo cual se necesitan al menos 20 horas de vuelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -