UnoEs despide el año con la magia navideña

-

- Publicidad -

Durante este 2012, lunes a lunes, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Uno/Es) llevó el encantamiento de la narrativa al Colegio de Médicos de Barquisimeto. Por ello que hoy, 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, cierren su programación de Lunes Culturales, inspirados en la magia navideña.

Un sueño de Navidad, es el título de este atractivo encuentro clausura a cargo del Centro de Ballet y Coreografía La Bayadare, que por décima cuarta ocasión reviven, en su versión libre, la hechizante historia del Cascanueces.

- Publicidad -

Será una noche de artes escénicas y sorpresas. Bajo la dirección de Carlota Landínez y junto a las actuaciones del elenco Uno/Es, será presentado este relato clásico con características happening-show, el cual, en su desarrollo, se hilvanará con tramas novedosas.

Con participación de talentosos artistas invitados como los bailarines del Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen, esta edición será una muestra de compaginación entre la danza, el teatro y la narración; encantador ejemplo de la magia de las artes escénicas.

Se trata de un inolvidable musical de bailarines, actores y narradores, colmado del indiscutible carisma y profesionalismo que caracteriza la labor de la

- Publicidad -

Uno/Es

Con esta obra los sueños de hombres y mujeres cobrarán fuerza e intentarán a hacerlos realidad con el misticismo navideño.

Para despedir el 2012

Para decir hasta luego y subir de nuevo el telón el 21 de enero de 2013 la Uno/Es presentará por segundo año consecutivo un renovado repertorio de aguinaldos y temas gaiteros preparado por la coral del grupo.

Este encuentro será sellado con un cálido brindis con el cual la Unión de Narradores espera compartir junto a sus asiduos seguidores.

Para el venidero año UnoEs promete una agenda recargada y atractiva, encabezada por la 20º edición del Festival Internacional de la Oralidad.

Foto: Archivo/SAO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -