Venezolana en el team Yankee

-

- Publicidad -

Katherine Aponte fue seleccionada por el reguetonero Daddy Yankee para participar en el programa La Voz Kids. lL pequeña radicada en Orlando, de padres venezolanos, realizó la audición interpretando el tema Super Bass de Nicki Minaj, siendo escogida por Yankee para integrar el grupo del artista.

“Soy de Orlando pero tengo sangre cien por ciento venezolana” expresó Katherine cuando Natalia Jiménez preguntó sobre su procedencia, igualmente Daddy Yankee comentó emocionado: “La razón principal por la que te elegí fue porque en la parte de la entonación tienes que buscar el aire para rapear y no todo el mundo tiene la fuerza para afinar y rapear a la vez”.

- Publicidad -

Este programa llega a su cuarta temporada, dedicándose a evaluar el talento vocal de los niños, mediante la dinámica de concurso, con tres etapas que incluye: Las audiciones, luego se realizan las batallas y finalmente se llevan a cabo los cuatro espectaculos de la etapa final para elegir al ganador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -