Venezolana se luce con espectáculo de fuegos artificiales el fin de año en Sídney

Brian Vidal - @Xeven07 | Foto: Archivo |

La celebración de fin de año en numerosas naciones es sinónimo de espectáculos y fiestas monumentales. Dubái, Alemania, Estados Unidos, entre otros, se caracteriza por hacer espectáculos audiovisuales que trascienden a nivel mundial. En Sídney, Australia, este fin de año tuvo un toque venezolano.

El espectáculo de fuegos artificiales fue diseñado por Nadia Hernández, quien explicó que “el diseño que basó la tradición de Sídney, tiene un guiño hacia su país de origen”. Hernández es venezolana.

Un sinfín de elogios ha recibido Hernández en todo el mundo por ser la creadora de la gran exhibición que alumbro el cielo australiano con más de 28 mil fuegos artificiales.

En este sentido, la artista ha explicado que “cuando ve su trabajo proyectado en algo tan icónico como el puente, podría llorar”.

A Nadia Hernández se le conoce como una artista callejera y fue en ese medio donde la contactaron para hacer el trabajo.

Sus trabajos han aparecido en varios carteles, elogiando el trabajo y la inclusión de colores como el naranja brillante, el rosa, el verde lima y el azul claro nunca antes utilizados

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios