Venezolana se luce con espectáculo de fuegos artificiales el fin de año en Sídney

-

- Publicidad -

La celebración de fin de año en numerosas naciones es sinónimo de espectáculos y fiestas monumentales. Dubái, Alemania, Estados Unidos, entre otros, se caracteriza por hacer espectáculos audiovisuales que trascienden a nivel mundial. En Sídney, Australia, este fin de año tuvo un toque venezolano.

El espectáculo de fuegos artificiales fue diseñado por Nadia Hernández, quien explicó que “el diseño que basó la tradición de Sídney, tiene un guiño hacia su país de origen». Hernández es venezolana.

- Publicidad -

Un sinfín de elogios ha recibido Hernández en todo el mundo por ser la creadora de la gran exhibición que alumbro el cielo australiano con más de 28 mil fuegos artificiales.

En este sentido, la artista ha explicado que «cuando ve su trabajo proyectado en algo tan icónico como el puente, podría llorar».

A Nadia Hernández se le conoce como una artista callejera y fue en ese medio donde la contactaron para hacer el trabajo.

- Publicidad -

Sus trabajos han aparecido en varios carteles, elogiando el trabajo y la inclusión de colores como el naranja brillante, el rosa, el verde lima y el azul claro nunca antes utilizados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -