Venezuela en Premios Lo Nuestro

-

- Publicidad -

A pocas horas de la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro que este 2013 arriban a su edición número 25, el talento venezolano se alista para decir ¡presente!, al encontrarse en la lista de nominados e invitados especiales que presentarán algunos segmentos de la gala.

Con transmisión en vivo desde el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos, tres talentos venezolanos forman parte de nuestra apuesta para alzarse con uno de los galardones que serán entregados durante las tres horas del espectáculo musical que en este país se podrá ver, a partir de las nueve de la noche, gracias a la conexión existente entre Venevisión y la cadena Univisión.

- Publicidad -

De esta forma, Franco De Vita compite en el renglón Artista masculino pop del año, con artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Ricardo Arjona, lo que cual se traduce en un debate entre este país, España, Puerto Rico y Guatemala, por la procedencia de los nominados.

Además, los ya internacionales Chino y Nacho buscan ganar el premio al Álbum tropical del año, junto a Víctor Manuelle, Elvis Crespo y el laureado bachatero Prince Royce. También conocidos como “Los Mackediches”, la dupla intenta además el reconocimiento al Artista tropical contemporáneo del año, colocándose muy cerca de Tito El Bambino, Romeo Santos y, nuevamente, Prince Royce.

El grupo Treo, que desde hace un tiempo da pasos agigantados en el mercado estadounidense, también se encuentra entre los nominados a Grupo dúo tropical del año, compitiendo con La Repúblika, Vena, y sus coterráneos Chino y Nacho.

- Publicidad -

Entre presentadores
Aunque el espectáculo estará presentado oficialmente por los mexicanos Ninel Conde y Pedro Fernández, hay invitados para anunciar algunos segmentos, y entre ellos destacan las venezolanas Chiquinquirá Delgado y Alicia Machado.

Entre las actuaciones más esperadas de la noche, destaca la de Ricky Martin con Robi Draco Rosa para presentar el tema Más y más, el primer promocional de Vida, disco con el que Draco volvió a la música tras superar un cáncer. Otros artistas como Carlos Vives y Thalía, causan expectativa por los temas de sus nuevas producciones discográficas.

Además, Alejandro Sanz recibirá el premio a La Excelencia, por sus 25 años de trayectoria.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -