VIDEO Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio

-

- Publicidad -

Tras cinco meses de su ruptura con el actor Brad Pitt, la también actriz y directora, Angelina Jolie rompió su silencio por primera vez, destacando que a pesar de atravesar por “momentos difíciles” siempre serán “una familia”.

Jolie hizo las declaraciones en una entrevista ofrecida a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora, “First They Killed My Father”, inspirada en el genocidio ocurrido en ese país entre 1975 y 1979. Su hija mayor, Maddox, participó en este proyecto de Netflix.

- Publicidad -

Ante las cámaras, la también ganadora del Oscar no pudo evitar quebrantarse al hablar de quién fue su pareja por 12 años. Las primeras palabras de Jolie fueron: “No quiero hablar mucho sobre eso, excepto decir que han sido tiempos difíciles y que somos una familia y siempre lo seremos”.

Por otra parte, aseguró que su principal preocupación son sus hijos. “Estoy intentando encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos como familia”, señaló la actriz.

Angelina Jolie, le pidió el divorcio a Pitt el pasado mes de septiembre y en la actualidad enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos. Sin embargo, hasta la fecha, la actriz tiene la tutela total de los niños, mientras que su ex solo puedo verlos bajo supervisión de un terapeuta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -