VIDEO: Este jueves eligen madrina del Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

La madrina del Cardenales de Lara es elegida hoy jueves en un evento con entrada libre pautado para tres horas, que inicia a la 6:00 de la tarde en la tarima central del Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

Participan 16 hermosas señoritas en el concurso, cuyas novedades en esta décimo sexta edición serán la coronación por primera vez de la madrina y la primera y segunda finalista, cosa que no se hizo anteriormente al considerar que no se trata de un concurso de Miss.

- Publicidad -

Además, serán elegidas seis finalistas en lugar de tres como se hizo hasta el año pasado.
Carlos Javier González, director de casting, visitó la tarde de este miércoles la sede de EL IMPULSO junto a las candidatas.

Informó que las jóvenes serán avaluadas en sus tres salidas, la primera con el opening junto con autopresentación, la segunda en traje de baño al ritmo de Tambores Tomasa y la tercera en traje de gala, con los acordes del violín ejecutado por el talento emergente Nelson Hernández.

La animación estará a cargo de la actriz y modelo venezolana Miriam Abreu “La Barbie», y el ambiente musical lo podrán los cantantes Juan Manuel Alvarado, Miguel Terán y Carlos Pereira.

- Publicidad -

Precisó que tanto la ganadora como la primera y segunda finalista obtendrán una beca de la Universidad Fermín Toro y un celular Samsung.

También la oportunidad de acudir a un gimnasio, acondicionarse físicamente mediante el crossfit, maquillaje y estilismo.

Igualmente el pase directo al Miss Turismo Lara y Miss Earth Lara.

Manifestó que pese a la crisis de Venezuela han salido adelante y se entregan a este evento con “mucho amor y mucho cariño”, con miras a construir un mejor país sorteando cualquier obstáculo.

Determinó que como organizadores de la madrina del Cardenales de Lara tienen el compromiso de llevar a la ganadora hasta el estadio el 10 de octubre, día que inicia el béisbol profesional. A partir de ese momento ella se convierte como un especie de empleada del estadio.

Una de ellas será madrina

Cada una está identificada con un número del 1 al 16, en este orden ascendente: Valeria Díaz (19), María Vanesa Dorantes (20), Paola Amaro (19), Valeria Rodríguez (18), Catherine Serrano (25), Stephany Chejin (25), Raquel Yépez (19), Franciely González (20), Arianna Flores (20), Génesis Cabrera (23) Rayli Castillo (25), Saraly Zamora (19), Crisner Crespo (25), Aymaibeth Pérez (17),Ybranjeny Pérez (19) y María Emilia Canelón (17).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -