VIDEO: Falleció el padre del cantante Víctor Manuelle víctima del Alzheimer #04Ene

-

- Publicidad -

Este jueves, falleció en Puerto Rico a los 68 años de edad, el padre del cantautor Víctor Manuelle, luego de padecer durante años la enfermedad Alzheimer. La información fue confirmada por le propio salsero a través de una publicación su perfil de Instagram.

Medios puertorriqueños informaron de la muerte del Víctor Manuel Ruiz Rivera, motivo por el cual el propio gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, dio su pésame al cantante y su familia a través de las redes sociales.

- Publicidad -

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”, dijo este miércoles el salsero mediante la red social y agradeció a sus fanáticos y colegas por el apoyo brindado.

Víctor Manuelle dedicó un par de canciones con una carga afectiva sensacional, “Algo le pasa a mi héroe” y “Sé que estás ahí”

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -