VIDEO: José José confirma padecer cáncer de páncreas

-

- Publicidad -

Este viernes el cantautor mexicano José José, a través de un video  anunciando lo que en días pasados se había rumorado, su padecimiento de cáncer de páncreas.

Una violenta pérdida de peso lo motivó a hacerse una serie de chequeos médicos que arrojaron un pequeño tumor en la cabeza del órgano.

- Publicidad -

En un video de cuatro minutos de duración el cantante lleno de optimistas dijo estar preparado para afrontar esta prueba que Dios le pone en su vida.

Los médicos le indicaron que dentro de lo que cabe está en buen estado de salud para soportar un tratamiento de quimioterapia  y que el tumor es muy pequeño. “Quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Se me hicieron análisis exhaustivos para enfrentar esta nueva aventura en mi vida. De la mano de dios y de la mano de ustedes. Siempre me he sentido, mi familia querida, en sus brazos. Y hoy más que nunca, Gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mi gente. Gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida. Dios los bendiga, los amo”, dijo el cantante con la voz quebrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -