VIDEO Nacho y Miguelito Díaz unieron sus voces para pedir «Cuatro favores»

-

- Publicidad -

Muchos son los venezolanos que se han ido del país en busca de una mejor calidad de vida, mejores oportunidades, pero sin dejar de lucir su gentilicio venezolano. Han sido ingenieros, médicos, profesores y hasta cantantes.

Tal es el caso del cantautor de música venezolana Miguel Díaz, maracayero de nacimiento pero venezolano como los toros coleados, deporte que representa en cada tarima que se monta, esta vez en Estados Unidos, país al que escogió como su nuevo hogar.

- Publicidad -

Muchas han sido las oportunidades que se han presentado, sin embargo una de las más importantes se presentó hace poco a raíz de una presentación en un programa de televisión en el que el canal latino Telemundo estaba rindiendo un programa especial al cantante venezolano de música urbana Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

En el programa Miguelito Díaz cantó su ultimo sencillo llamado “Coge sabana de nuevo”, el cual se ha hecho muy famoso en redes sociales por un reto que se puso de moda a través de la etiqueta #cogesabanachallenge, en donde se hizo viral a otros cantantes de la música llanera interpretando el tema.

Luego de esa aparición en Telemundo, Miguelito Díaz grabó un tema de su co autoría junto a Nacho teniendo la oportunidad de grabar junto a uno de los artistas venezolanos más prominentes en el exterior.

- Publicidad -

Con la compañía instrumental del cuatrista barquisimetano Henry Linarez, maraquero Ernesto Laya, el bajista Rodner Padilla y nada más y nada menos que el compositor Yasmil Marrufo, en la guitarra.

“Cuatro Favores” es el un canto dedicado a los venezolanos que se fueron del país y que añoran pronto poder regresar a compartir con su familia, con sus amigos y de respirar el aire criollo, esos miles de venezolanos que como Nacho y Miguelito Díaz siguen dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto en cualquiera de las aéreas donde se desempeñen.

En el canal oficial de Miguelito Díaz en YouTube el video cuenta con más de 125 mil visitas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -