Vive una noche de pachanga y funk en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

La banda Stratofunk vuelve a la Sala Alternativa de EL IMPULSO para deleitar al público con un espectáculo titulado Funky Tu Night, acompañado del infaltable tributo a su centro de inspiración: Los Amigos Invisibles.

El grupo, integrado por Jesús Martínez (voz y bajo), Santos Sánchez (guitarra), Carlos Simancas (batería) y Héctor Pirela (congas), se presentará por segunda vez en este espacio de la mano de la Fundación Juan Carmona.

- Publicidad -

La cita es a las 6:00 de la tarde del día jueves 23 de marzo.

“Somos una banda punk que dio sus primeros pasos en el año 2010, con música inspirada en Los Amigos Invisibles”, comentó Martínez vía telefónica, identificado como fundador.

“Al principio éramos Santos y yo, hoy somos cuatro integrantes que intentamos crear nuestro propio estilo, con una fusión de rock- punk y ritmos tropicales”.

- Publicidad -

Incubus y Jamiro Quai son otras de las fuentes de inspiración para estos músicos que prometen cosechar grandes éxitos.

El objetivo del concierto Funky tu night en la Sala Alternativa, de entrada gratuita, es mostrar las piezas musicales de su primer disco promocional, Funk tu love, lanzado en 2016 y postulado en tres categorías de los premios Latin Grammy.

“Fue grabado en Bemol Estudio (Barquisimeto) y postulado el año pasado a las categorías: Mejor Album del Año, Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Audio, y aunque no resultamos nominados oficialmente esas postulaciones representan un gran orgullo para nosotros”.
Martínez dijo que este año esperan fortalecer ese disco promocional y convertirlo en su primera producción discográfica, para volver a inscribirlo en el referido premio y en otras competencias.

Otro de los propósitos es lograr un toque con Los Amigos Invisibles, cuyos integrantes ya conocen el trabajo de Stratofunk gracias al poder de las redes sociales. “Es una banda de gran influencia y nos han regalado ‘like’ a nuestros videos, saben que estamos siguiendo sus pasos y por eso queremos poder, algún día, abrir uno de sus conciertos y compartir experiencias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -