Vuelven los Monstruos del Rock

-

- Publicidad -

Después de 25 años, el Festival Monstruos del Rock regresa a Barquisimeto hoy sábado 16 de agosto para adueñarse del anfiteatro Don Pío Alvarado, a partir de las 11 de la mañana.

Se trata de la segunda edición del encuentro que hace más de dos décadas estremeció el otrora anfiteatro Óscar Martínez, con 15 bandas exponentes de heavy metal y hardcore, y hasta una agrupación integrada sólo por mujeres.

- Publicidad -

Hoy se repetirá la historia, esta vez con 12 bandas de rock and roll callejero, trash metal, heavy metal neo clásico, brutal death grind, power metal, y otros géneros derivados del rock.

A la cita de este sábado acudirán Los Récord, Piraña, Disaster Prophet, Wolfang, Contrataque, Verminous y Bajo Zero.

También estarán Terra Nullius, Ashes, Blasphemy, Krueger y Arkangel.
Se espera que lleguen personas de todo el país a disfrutar del evento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -